Lupita Nyong’o, el interés amoroso de Pantera Negra

La actriz aún está en conversaciones con el estudio pero ya se habla de que su papel sería la novia de T'Challa. ¿A favor?

Por
13 de mayo de 2016

La actriz y el estudio aún están en conversaciones pero según informa The Hollywood Reporter, Lupita Nyong’o podría interpretar a la novia de T’ChallaPantera Negra fue una de las grandes sorpresas de Capitán América: Civil War, el carisma de Chadwick Boseman cautivó a una audiencia no tan familiarizada con este personaje de Marvel como sus otros compañeros. La fuerza y el carácter de este superhéroe son la base de su película en solitario, que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 y que comenzará el rodaje a finales de este mismo año.

Por su parte, Lupita Nyong’o está viviendo un momento muy dulce en su carrera después de ser descubierta en la poderosa 12 años de esclavitud de Steve McQueen. Tras su inclusión en una Galaxia muy, muy lejana como la sabia Maz Kanata, la actriz puede pasar de Star Wars: El despertar de la Fuerza a ser una pieza clave en otra saga de Disney, la de Pantera Negra… ¿Cuál será su personaje?

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Wakanda Forever”: Tilda Swinton invoca a Chadwick Boseman en su discurso inaugural en Venecia

La actriz inglesa, que recibe el León de Oro a toda su carrera, pone en pie al público del certamen italiano al grito de "Wakanda Forever".

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.