Lupita Nyong’o, el interés amoroso de Pantera Negra

La actriz aún está en conversaciones con el estudio pero ya se habla de que su papel sería la novia de T'Challa. ¿A favor?

Por
13 de mayo de 2016

La actriz y el estudio aún están en conversaciones pero según informa The Hollywood Reporter, Lupita Nyong’o podría interpretar a la novia de T’ChallaPantera Negra fue una de las grandes sorpresas de Capitán América: Civil War, el carisma de Chadwick Boseman cautivó a una audiencia no tan familiarizada con este personaje de Marvel como sus otros compañeros. La fuerza y el carácter de este superhéroe son la base de su película en solitario, que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 y que comenzará el rodaje a finales de este mismo año.

Por su parte, Lupita Nyong’o está viviendo un momento muy dulce en su carrera después de ser descubierta en la poderosa 12 años de esclavitud de Steve McQueen. Tras su inclusión en una Galaxia muy, muy lejana como la sabia Maz Kanata, la actriz puede pasar de Star Wars: El despertar de la Fuerza a ser una pieza clave en otra saga de Disney, la de Pantera Negra… ¿Cuál será su personaje?

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

‘Black Panther 2’ traerá de vuelta a Martin Freeman

El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.

‘Black Panther’: Un niño escribe una carta a Chadwick Boseman en lengua wakanda

En vez de escribir a los Reyes Magos, este niño ha escrito una carta al rey T'Challa. Chadwick Boseman, emocionado, la ha subido a Instagram.