‘Lucy in the Sky’: Nuevo tráiler con Natalie Portman buscando su segundo Oscar

Noah Hawley ('Fargo', 'Legión') debuta en el cine con la historia real de la astronauta Lisa Nowak, acusada de intento de homicidio tras volver del espacio.

Por
26 de agosto de 2019

En plena época de auge de los dramas espaciales, Natalie Portman podría optar a su segundo Oscar con Lucy in the Sky. El debut en el cine de Noah Hawley tras dejar su huella en la pequeña con series tan increíbles como Fargo Legión tiene todos los ingredientes para asegurar a la actriz, como mínimo, la cuarta nominación de su carrera.

Portman interpreta a la astronauta Lucy Cola, inspirada en el caso real de la controladora de la NASA Lisa Nowak. Cuando la protagonista regresa a la Tierra después de una larga misión en el espacio, descubre que su novio está teniendo un romance con una estudiante del campamento espacial y decide tomar medidas drásticas para cambiar la situación. En la vida real, Nowak fue acusada de intento de homicidio tras secuestrar y agredir a la otra mujer que consideraba su rival por el amor de otro colega astronauta.

Jon Hamm, Dan Stevens, Ellen Burstyn y Zazie Beetz completan el reparto. Hawley cuenta en la música con Jeff Russo, su compositor de Fargo, y en la dirección de fotografía con Polly Morgan, su operadora de Legión, así que el apartado técnico sabemos que será de escándalo. Y el nuevo tráiler que puedes ver a continuación lo ratifica.

Natalie Portman ya tiene permiso para fundar su club de fútbol

Actrices como Jennifer Garner y Eva Longoria participan también en este proyecto para crear una nueva formación femenina de balompié en Los Ángeles.

Natalie Portman, de tu primer amor a tu diosa del trueno

La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró con 'Cisne negro' y ahora vuelve a Marvel para alzar el Mjölnir.

Hablemos de Natalie Portman y de la polémica del pañal en ‘Lucy in the Sky’

La película de Noah Hawley ha eliminado un detalle muy importante de la vida de Lisa Nowak que quiere retratar, y la gente pide explicaciones.

Tráiler de ‘Lucy in the sky’: Natalie Portman se hace astronauta en el debut como director de Noah Hawley

Noah Hawley dirige 'Lucy in the Sky', el proyecto en el que Natalie Portman se convierte en una astronauta con problemas sentimentales