‘Los vigilantes de la playa’: Primer vistazo a Kelly Rohrbach

La heredera del papel de Pamela Anderson en la película sobre la serie playera de los 90 por excelencia posa como C.J. Parker junto al nuevo Mitch Buchannon: The Rock.

Por
05 de marzo de 2016

No hay mayor icono de Los vigilantes de la playa que Pamela Anderson posando con el bañador rojo de los socorristas de las playas de Los Ángeles County. Mientras aguardamos saber si la actriz sigue los pasos de David Hasselhoff y se apunta a participar en la película inspirada en la serie de televisión que prepara Seth Gordon (ya se negó a un cameo, pero ahora parece que se lo está volviendo a pensar), lo que podemos hacer es comprobar qué tal le sienta el susodicho bañador a la encargada de interpretar a su personaje: Kelly Rohrbach.

La actriz y modelo estadounidense interpreta en la película a la socorrista C.J. Parker; junto a Mitch Buchannon, los dos personajes más característicos del universo Baywatch. Dwayne Johnson, el nuevo Buchannon, ha querido resaltar la importancia de sus personajes publicando la siguiente foto en la que posa junto a Parker, ambos ya caracterizados. Sí, la caracterización y el vestuario en Los vigilantes de la playa siempre ha sido difícil de calibrar con exactitud; pero aquí creemos que está interpretando. O algo así.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.