Los trolls cargan contra 'Capitana Marvel' en Rotten Tomatoes

'No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres'. Los usuarios de Rotten Tomatoes se ceban con Brie Larson.
Los trolls cargan contra 'Capitana Marvel' en Rotten Tomatoes
Los trolls cargan contra 'Capitana Marvel' en Rotten Tomatoes
Los trolls cargan contra 'Capitana Marvel' en Rotten Tomatoes

Capitana Marvel es uno de los estrenos más esperados del año: no solo porque es la antesala de Vengadores: Endgame, sino también porque se trata de la primera película protagonizada por una mujer en los 11 años de vida del prolífico MCU. Sin embargo, a dos semanas de ver a Brie Larson en la piel de Carol Danvers, los trolls ya han empezado a cargar contra la producción en Rotten Tomatoes.

Los comentarios de los usuarios no solo se ceban con el filme, sino también (y sobre todo) lo hacen con la propia Larson, asegurando que Capitana Marvel podría acabar con el éxito del universo marvelita.

¿A qué viene tanto odio desmedido? Hace una semana, la actriz protagonista aseguraba que se había dado cuenta de que la mayoría de entrevistas se las concedía a hombres blancos: "Hace un año, empecé a prestar atención a mis tours de prensa y a los críticos que reseñan películas y me di cuenta de que eran en su mayoría hombres blancos [...]. Decidí que en el futuro quería que mis tours de prensa incluyeran a más profesionales".

Sus declaraciones han dado pie a todo tipo de comentarios machistas en Rotten Tomatoes. Puedes leer algunos a continuación:

- "Si esto va como la actriz está insinuando, me parece bien que Infinity War sea la última película de los Vengadores. Es una buena película con la que acabar el universo cinematográfico".

- "Brie Larson ha hecho muchas declaraciones políticas, así que mi declaración política será no ver la película. Espero que no esté en Endgame".

- "Si Capitana Marvel fuera buena no tendría que robar su nombre a otro personaje".

- "Parece malísima. Ni siquiera el tráiler tiene sentido. Es solo una copia mala de Wonder Woman".

- "Otra historia arruinada porque quitaron al hombre y pusieron a la mujer. Las mujeres son las grandes imitadoras en la historia del mundo. Si los hombres se lanzaban por los puentes, dos días más tarde veías a las mujeres hacerlo".

- "No me interesa apoyar la ideología de Brie Larson".

- "Los ejecutivos de Marvel están fardando de que Capitana Marvel es 'el personaje más poderoso' en el universo marvelita. Esto casi garantiza que va a ser una Mary Sue total. Disney ya se ha cargado la franquicia de Star Wars. Esto parece que será el primer clavo en al ataúd del MCU. No me interesa ver otra película de propaganda de los guerreros de la justicia social. Espero que Capitana Marvel no se cargue Vengadores".

- "Como hombre blanco (ya sabéis, el género malo), pasaré de ver la película. De todas maneras ya soy un racista y un sexista".

- "Larson lo ha dejado claro... No es necesario que los hombres vayan a ver esta película".

- "De alguna manera siento que los Skull no son el enemigo, que lo soy yo, ya que Brie Larson ha declarado que no quiere que el tour de prensa incluya a tipos como yo".

- "No tengo interés en ver una película protagonizada por una feminazi que odia a los hombres".

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento