Los Russo ya te han vuelto a engañar: “Hay planos del tráiler de ‘Endgame’ que no están en la película”

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' tiene planos que no estarán en la película, igual que sucedió con la anterior película de los Russo

Por
19 de marzo de 2019

Si eres de los que al terminar Vengadores: Infinity War no dejaba de preguntarse por Hulk o por el famoso plano de los protagonistas corriendo a cámara entre el follaje de Wakanda, que sepas que deberías ir a ver su secuela, Vengadores: Endgame, sabiendo que los Hermanos Russo te la han vuelto a colar…

En unas entrevistas con Empire y el podcast Happy Sad Confused, la pareja de directores más cotizada del momento ha explicado que una de sus obsesiones es hacer que el departamento de marketing no destruya las sorpresas de la película, y que por ese motivo, intentan que los tráiler tengan su propia narrativa, al margen de lo que suceda en las películas.

“Cuando era niño y vi El imperio contraataca a las 11 de la mañana el día del estreno… me impresionó mucho porque no sabía nada de la historia que iba a ver. Estamos intentando repetir esa experiencia. Utilizamos todo el material disponible para crear un tráiler. Vemos el tráiler como una experiencia muy distinta de la película, y creo que los espectadores son tan intuitivos que debes ser muy inteligente para montar un tráiler, porque el público puede averiguar qué es lo que va a pasar en la película”.

 

Este es el cameo de ‘Vengadores: Endgame’ que fue más difícil de gestionar

Los hermanos Russo concibieron el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel como una gran fiesta a la que no podía faltar nadie.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los hermanos Russo en el tráiler de ’21 Bridges’

El siguiente trabajo de las personas tras el gran éxito de la temporada es un thriller donde el actor de 'Black Panther' interpreta a un detective neoyorquino.

Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?