Los payasos siniestros de ’31’ invaden Carolina del Sur

La campaña publicitaria del nuevo filme de Rob Zombie podría estar llegando demasiado lejos

Por
06 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Rob Zombie podrá criticársele por muchas cosas. Pero, a la vista del tráiler de 31 y de la campaña promocional del filme, hay dos méritos que no se le pueden negar: el director no tiene reparos en llevar sus filmes a los extremos de la guarrería y la mutilación, y tampoco se corta a la hora de inventar campañas promocionales efectivas a la par que siniestras. Porque, como sabemos, 31 va de unos payasos asesinos (liderados por Malcolm McDowell). Y, según informa Los Angeles Times (vía IndieWire), los vecinos de varias localidades de Carolina del Sur llevan una semana quejándose de la aparición de señores raros con ropa de colorines y la cara pintada de blanco que rondan por sus casas de noche.

    Según las autoridades del Condado de Greenville, donde han tenido lugar estos avistamientos, los presuntos payasos no se conforman con aparecer a horas intempestivas, dándoles sustos de muerte. La oficina del sheriff local avisa de que algunos vecinos han oído llamar a sus puertas en mitad de la noche, así como de que los invasores podrían estar ofreciéndoles dinero a niños del vecindario para que se fueran con ellos. Dado que la noticia no habla de ninguna desaparición denunciada o registrada oficialmente, supondremos que esto último es sólo un rumor. Por otra parte, nada asegura que esto sea una campaña publicitaria para 31, dado que los responsables del filme no han admitido (todavía) su implicación en los hechos. Y, si resulta que Rob Zombie no está en el ajo, los nativos de Greenville tendrían buenas razones para estar muy, muy asustados.

    Muere Sid Haig, memorable veterano de la serie B

    El actor, conocido por su rol de Capitán Spaulding en las películas de Rob Zombie, deja una larguísima filmografía.

    [Sitges 2016] Día 6: De limusinas de la muerte, infiernos mexicanos y acción en primera persona

    La racha final exhibe sobredosis de bombazos: thrillers asfixiantes, violencia en espacios reducidos y el filme de más alto voltaje sexual de este Sitges.

    Tráiler de ’31’: ¿lo más brutal de Rob Zombie?

    El director de 'Lords of Salem' promete entregar la mayor cantidad de sangre, vísceras y payasos asesinos de toda su obra

    Primer tráiler de ’31’: ¿La película más macabra del año?

    Rob Zombie tuvo que recurrir al 'crowdfunding' para tener total libertad en esta película, lo consiguió y este es el resultado.