Los nuevos mudtroopers tienen la clave del pasado de Han Solo

Disney lanza una descripción de personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' que incluye una enorme sorpresa en el pasado del protagonista

Por
12 de mayo de 2018

A apenas días del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, sus primeras críticas están empezando a prometer un gran espectáculo alejado del desastre que augurábamos cuando el rodaje se canceló, despidiendo a los directores.

Ahora, cuando todos los fans de Star Wars están preparándose para el nuevo spin-off de la saga, Disney ha lanzado las descripciones de los personajes, en los que hay un dato muy curioso que nos hace mirar con otros ojos al protagonista.

“Para el joven Han Solo, vivir bajo el dominio imperial es difícil. Consigue ir abriéndose camino como ladrón callejero y trabajando para una grupo criminal en Corelia, dominado por un jefe de mal temperamento. Después de un corto periodo como mudtrooper imperial, Hans descubre que como mejor se encuentra es reinventándose y viajando por la galaxia con la compañía de otros buscavidas”.

¿Un periodo como mudtrooper? Hasta ahora habíamos oído hablar de un pasado de Han como piloto, pero ¿cómo soldado de asalto?

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.