‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Nuevas imágenes

Jennifer Lawrence, Jena Malone, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Woody Harrelson y Elizabeth Banks aparecen en nuevas fotos oficiales de la conclusión de la saga.

Por
03 de julio de 2015

“Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 es la película más emotiva de la saga”, dice el director Francis Lawrence en Entertainment Weekly. “Hay mucho poder femenino en esta película”. Sus declaraciones anticipan el final de la exitosa saga juvenil basada en las novelas de Suzanne Collins, que llega a su conclusión con la última batalla de los distritos rebeldes comandados por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) contra el Capitolio por el poder de Panem. En las nuevas fotos oficiales del filme tenemos retratos de los compañeros de Katniss: su hermana Prim (Willow Shields), Effie Trinket (Elizabeth Banks), Johanna Mason (Jena Malone), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dorner), Finnick (Sam Claflin) y Haymitch (Woody Harrelson).

hg1

Adobe Photoshop PDF

hg3

Adobe Photoshop PDF

Adobe Photoshop PDF

hg4

hg5

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.