‘Los juegos del hambre’: Pósters de distritos

La película protagonizada por Jennifer Lawrence publica carteles identificativos de cada uno de los distritos que componen la futura nación de Panem. Por CINEMANÍA

05 de octubre de 2011

Mientras Gary Ross se afana en terminar el rodaje y post-producción de Los juegos del hambre para llegar a tiempo al estreno en marzo de 2012, la promoción de la adaptación de la trilogía de best-sellers juveniles de Suzanne Collins sigue engrasando su máquina promocional. Desde hace unos días, están siendo publicados carteles identificativos de cada uno de los 12 distrituos que componen Panem, los distópicos Estados Unidos del futuro imaginados por la escritora. Cada uno de estos distritos está obligado a enviar a dos adolescentes a enfrentarse a muerte con los representantes del resto del país en un horrible espectáculo televisado. A medida que los fans de los libros y expectantes seguidores de la película incrementan los likes en las páginas de Facebook de cada distrito, se van publicando nuevos carteles (aunque éstos no están en llamas). Estos son los 5 aparecidos hasta ahora:

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.