Los (falsos) helados cinéfilos de Ben & Jerry's

¿Quieres probar un 'Lebowski' con sabor a ruso blanco? ¿O un 'Dexter' con sangre e higadillos bajo cero? Nos despedimos del buen tiempo repasando una lista de sabores helados que (salvo en un caso) sólo podemos probar en sueños. Por CINEMANÍA
Los (falsos) helados cinéfilos de Ben & Jerry's
Los (falsos) helados cinéfilos de Ben & Jerry's
Los (falsos) helados cinéfilos de Ben & Jerry's

Phish Phood, Cherry García, Bohemian Raspberry... Además de por su calidad, y lo elevado de sus precios, la marca de heladería Ben & Jerry's es conocida por homenajear a músicos, actores y otros personajes bautizando con sus nombres a sus productos. Por desgracia, el cine no suele estar entre sus elegidos, salvo en un caso (que verás a continuación), pero eso no importa: siempre hay fans dispuestos a inventarse sabores a la medida de su personajes favoritos. Ahora que el buen tiempo nos abandona y que comienza el frío, aprovechamos para darnos el último atracón helado del año con esta galería.

Dexterhelado_dexter

Ingredientes: Helado con sabor a tarta de lima, con un sangriento sirope de fresa y miembros cercenados de chocolate blanco y negro.

El gran Lebowskigran_lebowski_helado

Ingredientes: Helado con sabor a cóctel ruso blanco, con bolas de bolera hechas de chocolate y rellenas de leche a la malta.

Boba Fett (Star Wars)boba_fett_star_wars_helado

Ingredientes: Helado de vainilla con sirope de caramelo a la sal, y onzas de chocolate con forma de Han Solo en carbonita.

Monty Pythonmonty_python_helado

Ingredientes: Helado de licor de café con migas crujientes de chocolate y vacas de toffee. [Ojo: Este sabor es el único real de la lista, pero Ben & Jerry's ya no lo comercializa].

Mostrar comentarios

Códigos Descuento