‘Los ángeles de Charlie’: estas son todas las producciones que ya han protagonizado

Con el anuncio de una nueva película, esta vez protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, estas peculiares agentes han vuelto a estar en boca de todos.

Por
09 de julio de 2019

El 15 de noviembre los amantes de las películas de espías, las peleas dignas de Bruce Lee y las comedias blandas ‘made in USA’ tienen una cita en el cine. Los ángeles de Charlie vuelven a la gran pantalla para intentar remontar una ‘saga’ que comenzó por todo lo alto en los 70 y acabó estrellándose en 2003. Ahora, han decido apostar por nuevas caras y nombres -Sabina Wilson (Kristen Stewart), Jane Kano (Ella Balinska) y Elena Houghlin (Naomi Scott)-, pero continuar con la idea de que son las sucesoras de las que ya se han puesto en la piel de estas peculiares agentes secretas. ¿Las recuerdas a todas? 

Los ángeles de Charlie: todas las producciones

  • Los ángeles de Charlie, la serie. En 1976, la cadena americana ABC emitió el primer episodio sobre estas tres agentes especiales tan poco comunes que, dejando atrás su pasado en la Policía, habían decidido trabajar para un tal Charles Townsend al que, aunque no habían visto nunca, obedecían sin rechistar cuando les encomendaba una misión. Las primeras se llamaron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith), y estuvieron hasta cinco temporadas en antena, acompañadas de la voz de John Forsythe, quien daba vida al misterioso jefe. Cabe destacar que, a excepción del ayudante de Charlie, Bosley (interpretado por David Doyle) y Kelly Garrett, el resto del reparto fue variando.
  • Los ángeles de Charlie, en la gran pantalla. Más de 20 años después de la emisión del primer capítulo, llegó a los cines la actualización de esta serie, con algunos cambios que distanciaban a las nuevas espías de sus antecesoras. Esta vez, responderían a los nombres de Natalie Cook (Cameron Díaz), Dylan Sanders (Drew Barrymore) y Alex Munday (Lucie Liu), y trabajarían para el multimillonario (y aún desconocido) Charlie, a quien volvería a dar voz John Forsythe. ¿Y Bosley? El carismático Bill Murray se encargó de interpretarlo.
  • Los ángeles, Al límite, vuelven al cine. Aunque esta precuela contó casi con el mismo reparto que la anterior (a excepción de Bill Murray, a quien sustituyó Bernie Mac) y con unos cameos de altura (Bruce Willis, Carrie Fisher o Jaclyn Smith), el batacazo en taquilla fue grande. ¿Ocurrirá lo mismo con la nueva entrega?

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

‘Contra la cinefilia’: ¿Ha ido demasiado lejos nuestra pasión por el cine?

Vicente Monroy explora el pasado, presente, y acaso poco prometedor futuro del la pasión cinéfila en su nuevo ensayo, publicado por Clave intelectual.

‘Salvem CineCiutat!’ lanza una campaña de ‘crowdfunding’ para salvar la sala de cine

Palma de Mallorca se enfrenta al peligro de un nuevo cierre, que sería un fuerte traspiés para el cine independiente en la ciudad balear.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas