‘Los 4 Fantásticos’ ya tiene protagonistas

Miles Teller será Míster Fantástico, Kate Mara la Chica Invisible, Michael B. Jordan la Antorcha Humana y Jamie Bell La Cosa, a falta de confirmación oficial del estudio. Por CINEMANÍA

20 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Tras meses de distintos rumores y con un calendario de rodaje muy ajustado para llegar a la fecha de estreno en marzo de 2015, la nueva versión de Los 4 Fantásticos capitaneada por Josh Trank (Chronicle) ya tiene protagonistas. The Wrap ha dado la exclusiva y Variety lo ha confirmado, a falta de un mensaje oficial por parte de Fox. La alineación de la familia superheroica más famosa queda de la siguiente manera:

     

    Miles Teller

    Miles Teller, protagonista de éxitos indie como The Spectacular Now o Whiplash, será Reed Richards, también conocido como Señor Elástico o Míster Fantástico. Puede surgir un pequeño inconveniente de agenda al coincidir la fecha de rodaje con la de Insurgente, secuela de Divergente, la otra franquicia en la que está enrolado. 

     

    Kate Mara

    Kate Mara (American Horror Story, House of Cards) interpretará a Sue Storm o la Chica Invisible. Lo que añadirá un interesante componente interracial al ser hermana de…

     

    Michael B. Jordan

    Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station), el encargado de interpretar a Johnny Storm o la Antorcha Humana. Su cásting fue la primera incorporación al proyecto, promovida por Trank deseoso de trabajar de nuevo con él tras Chronicle.

     

    Jamie Bell

    Jamie Bell, por último, será La Cosa, para lo que seguramente le venga muy bien su experiencia con la captura de movimiento en Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

    Con estos cuatro protagonistas, ya sólo falta que Trank y Fox anuncien quién será el gran villano del filme, tarea que muy probablemente recaiga una vez más sobre los hombros del Doctor Muerte. ¿Pero quién será el encargado de encarnarlo?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

    El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

    Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

    Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

    Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.