‘Los 4 Fantásticos’: Candidatos finales para Doctor Muerte

El cásting para uno de los mayores villanos de cómic de todos los tiempos llega a su fin y queda reducido a cuatro contendientes. Sólo hay algo seguro: tendrá acento británico. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Con el cuarteto protagonista ya decidido, la nueva versión de Los 4 Fantásticos que Josh Trank (Chronicle) prepara a contrarreloj para estrenar dentro de un año necesita ultimar su reparto cuanto antes. El último papel importante es, por supuesto, el del villano Victor Von Doom, es decir, el Doctor Muerte, uno de los antagonistas más famosos de Marvel. El australiano Julian McMahon fue el encargado de interpretar a la némesis de la familia en las películas anteriores de Tim Story y, según la lista de candidatos finales presentada por The Wrap, parece que en esta nueva versión se mantendrá el acento exótico: todos ellos son intérpretes británicos entre 30 y 35 años. Estos son los actores que están más cerca de ponerse la máscara de Doctor Muerte:

    Sam Riley

    Sam Riley, que ya ha interpretado personajes tan icónicos como Ian Curtis (Control) y Sal Paradise (En la carretera)

    Eddie Redmayne

    Eddie Redmayne, impulsado por su papel en Los miserables, ya se ha dejado ver en películas como El buen pastor, Las hermanas Bolena o Mi semana con Marilyn, así como la miniserie de Los pilares de la Tierra. No sería su primer blockbuster: anda con los Wachowski en Jupiter Ascending.

    Toby Kebell

    Toby Kebell es mucho menos conocido, pero tiene experiencia en cine de acción y grandes presupuestos tras pasar por Alejandro Magno, RocknRolla, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, El aprendiz de brujo o Ira de Titanes, aunque seguramente su papel más memorable haya sido como el protagonista del capítulo The Entire History of You de Black Mirror. Ah, coincidió con Sam Riley en Control haciendo de Rob Gretton, el mánager de Joy Division.

    Domhnall Gleeson

    Domhnall Gleeson podría aprovechar el tirón de Una cuestión de tiempo y su Levin en Anna Karenina, pero ya era conocido tras haber interpretado a Bill Weasley en las últimas películas de Harry Potter.

    ¿Cuál de ellos sería tu elección para encarnar a Victor Von Doom? Dado que el inicio del rodaje de Los 4 Fantásticos está previsto para este mismo mes, pronto sabremos quién será finalmente el encargado de fastidiar a Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

    El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

    Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

    Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

    Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.