Lo mejor para el día de la felicidad: Alex Winter y Keanu Reeves anuncian ‘Bill & Ted 3’

Tras muchos rumores, Alex Winter y Keanu Reeves aparecen en Twitter como los Wyld Stallyns para ponerle fecha de estreno a la tercera entrega de 'Bill & Ted'

Por
20 de marzo de 2019

Después de rumores, algunos alargados durante años, los actores Alex Winter y Keanu Reeves han aparecido en un vídeo de Twitter para anunciar que el 21 de agosto de 2020, 31 años después de estrenarse la película original, protagonizarán la tercera entrega de la saga iniciada con Las alucinantes aventuras de Bill y Ted.

En 1988, un guion de los -entonces- jovencísimos talentos Ed Solomon y Chris Matheson sirvió para que Stephen Herek creara esta película de culto sobre dos aficionados a la música que viajaban en el tiempo para hablar con figuras históricas que les ayudaran a salvar su trabajo del instituto.

La popularidad de la película y, especialmente, de la pareja formada por Winter y Reeves hizo que la cinta tuviera una secuela en El viaje alucinante de Bill y Ted, además de videojuegos, cómics editados por Marvel y dos series de televisión (una de animación y otra de imagen real).

Su estatus como película de culto había hecho que cíclicamente surgieran unos rumores que ahora, mediante este vídeo, parecen concretarse.

Con todos vosotros, los Wyld Stallyns:

El rodaje de ‘Matrix 4’ provoca una explosión en San Francisco

El regreso de las Wachowski y Keanu Reeves a su saga virtual esta creando destrozos a granel en la ciudad californiana.

“Me tomé la pastilla roja”: Brad Pitt revela que rechazó protagonizar ‘Matrix’

El papel de Neo también pudo ir para Will Smith, pero finalmente fue Keanu Reeves quien encabezó el reparto de la película de las hermanas Wachowski.

‘Matrix 4’ traerá de vuelta a este personaje

El actor Lambert Wilson está en negociaciones para retomar su papel de El Merovingio, a quien ya interpretó en 'Matrix Reloaded' y 'Revolutions'.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.