Lo mejor de ‘La sirenita’ en concierto

Este fin de semana, el clásico de Disney llegó al Hollywood Bowl de Los Ángeles como show con música en directo. Te ofrecemos sus momentos más escamosos.

Por
06 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Durante este fin de semana, el Hollywood Bowl ha ido a parar al fondo del océano. No es que la falla de San Andrés haya hecho de las suyas, mandando California al garete, sino que el coliseo de Los Ángeles se convirtió en el escenario de una versión ‘in concert’ de La sirenitauna proyección del filme con música en directo y con cantantes de relumbrón haciéndose cargo de los números musicales, bien tomados de la BSO original, bien del espectáculo de Broadway. La cita, que reunió a intérpretes tan escamosos como Titus Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) y una Rebel Wilson apabullante, se ha llevado críticas estupendas en la prensa estadounidense. Y, a juzgar por estos vídeos, es fácil adivinar el porqué.

    Empecemos por lo apoteósico: Titus Burgess como el cangrejo Sebastián en Bajo el mar. El actor interpretó este papel en el musical de Broadway, y se le nota.

    La segunda interpretación más aclamada de la noche: Rebel Wilson marcándose Pobres almas en desgracia con el pelazo de la bruja Úrsula.

    El joven Joshua Colley (13 años) pone el factor riquiño como el pececito Flounder. 

    No es Sacha Baron Cohen: es John Stamos (Urgencias, Glee), luciendo bigotón y vozarrón para Les Poissons.

    Otro actor de Glee, Darren Criss, se puso los pantalones del príncipe Eric. Literlamente.

    A todo esto, ¿dónde está Ariel? Pues aquí la tenemos por partida doble: para empezar, la actriz Sara Bareilles…

    Y también Jodi Benson, la voz del personaje en el filme original, que apareció por sorpresa en la función. El compositor Alan Menken acaba sumándose a la fiesta.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    Así es la tabla periódica de las canciones Disney

    El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

    Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

    De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

    ¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

    Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.