Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Por
25 de julio de 2019

Bueno, en este primer avance muertos vivientes putrefactos no es que aparezcan mucho. Pero se sabe que habrá tres nuevos tipos de zombis: los Hawkings (llamados así por su inteligencia), los Homers (no especialmente espabilados) y los Ninjas (sigilosas armas de cazar humanos). Más bien el tráiler es la presentación de su cuarteto protagonista y de las nuevas caras, como Zoey Deutch, Rosario Dawson, Avan Jogia o Luke Wilson.

Zombieland 2 (Zombieland: Double Tap, en su título original) será también una celebración de los diez años de la primera. Una década en la que sus intérpretes originales han evolucionado. Emma Stone tiene un Oscar en la chimenea (o guardado en algún otro lugar idóneo de su hogar), Abigail Breslin ya no es aquella chiquilla de nueve años de la primera, Jesse Eisenberg no ha parado de trabajar y Woody Harrelson ha sabido mantener muy bien el tipo, sobre todo como antagonista o secundario de lujo en famosas sagas (Los juegos del hambre), superproducciones (La guerra del planeta de los simios o Han Solo) o películas de prestigio (Tres anuncios en las afueras).

Entre los que siguen, otra buena noticia es que Bill Murray repetirá cameo. Y no estará solo, Dan Aykroyd también se ha apuntado a la fiesta zombi. Ha vuelto a dirigirla Ruben Fleischer y el estreno está previsto para el 18 de octubre en Estados Unidos, el 25 en nuestras pantallas.

En el tráiler, de momento aún en versión original en inglés, podremos comprobar cómo le gusta a Tallahassee (Woody Harrelson) el sillón presidencial de la Casa Blanca o que mantenerse unidos como una familia no siempre es fácil. También que habrá homenaje a Elvis Presley y, en definitiva, lo divertido que es vivir en un mundo posapocalíptico liquidando zombis.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Adiós, ‘Baby’: Jennifer Grey no quiere volver a ‘Dirty Dancing’

La actriz revela que le ofrecieron un papel en el remake para TV del clásico musical, pero que ella prefirió rechazarlo

Abigail Breslin protagonizará la nueva ‘Dirty Dancing’

El canal ABC prepara una nueva versión televisiva de la película musical protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey con la joven actriz de 19 años como protagonista.