Lily James y Armie Hammer protagonizarán la nueva ‘Rebeca’

Ben Wheatley dirigirá la nueva adaptación de 'Rebeca', el clásico de Daphne Du Maurier que ya se llevó al cine en 1940 de la mano de Hitchcock

Por
15 de noviembre de 2018

Rebeca, la famosa novela de Daphne Du Maurier que Alfred Hitchcock llevara a la pantalla en 1940 tendrá una nueva versión coproducida por Netflix, según informa Variety.

Esta nueva adaptación del clásico gótico estará dirigida por Ben Wheatley, el responsable de Rascacielos, sobre un guion en el que ahora mismo trabaja Jane Goldman.

La pareja protagonista, que en la versión de Hitchcock protagonizaban Laurence Olivier y Joan Fontaine, estará aquí interpretada por Armie Hammer y Lily James.

Rebeca cuenta la historia de un hombre, el Señor de Winter, que tras enviudar se casa con una mujer más joven. Cuando se mudan a la mansión de este, Manderlay, una señorial casa en el oeste de Inglaterra. Allí, la nueva señora de Winter tiene que hacer frente al recuerdo que tienen tanto su esposo como su siniestra ama de llaves de la anterior esposa, Rebeca.

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

Armie Hammer explica cómo robó un guion de la ‘Liga de la Justicia’ que nunca se rodó

El que iba a ser Batman en la versión de 'Liga de la Justicia' de George Miller explica cómo consiguió sacar un guion cuando se canceló el rodaje

Lily James será una joven Meryl Streep en la secuela de ‘Mamma Mia!’

'Mamma Mia: Here We Go Again!' intercalará escenas del presente con momentos del pasado en los que Lily James dará vida a la protagonista