Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en 'Resacón 2'

El señorial actor irlandés reemplaza al australiano bocazas, expulsado del reparto por presiones de los demás actores. Esperemos que Zach Galifianakis no tenga nada en contra de esta elección.
Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en 'Resacón 2'
Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en 'Resacón 2'
Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en 'Resacón 2'

Las turbulencias por un quítame allá ese cameo en Resacón en Las Vegas 2 parecen haber llegado a su fin, al menos por ahora. Tras la fulminante expulsión de Mel Gibson, previsto para interpretar a un tatuador residente en Tailandia, el director Todd Philips (Salidos de cuentas) parece haber encontrado a un sustituto igual de famoso, pero con fama de estarse más tranquilo en el plató (y fuera de él). El agraciado es... Liam Neeson.

Sí, habéis leído bien. Aunque aún se ignora si el irlandés (al que todos recordamos por La lista de Schindler, Venganza y El Equipo A) encarnará al mismo personaje que Gibson, sí es seguro que aportará su savoir faire celta a la película. Poniendo así fin, de paso, a una disputa de lo más entretenida y reveladora.

Reveladora, decimos, porque ha dejado bien claro quién manda en la saga Resacón. Y no nos referimos a Philips, ni a Bradley Cooper, ni a Ed Helms, ni siquiera a Mike Tyson, sino a Zach Galifianakis. El orondo comediante expresó públicamente su desacuerdo con la inclusión del antisemita Gibson en la película, y, según declaraciones del director, podría ser la causa última de que el autor de Apocalypto haya sido expulsado de la fiesta.

A todo esto, y como ya hemos dicho otras veces, nosotros lo sentimos por Gibson. Independientemente de su vida privada, que no vamos a juzgar aquí, es un director competente y un actor dotado para la comedia. No dudamos de que Neeson nos hará reír, pero cuando nos toque ver Resacón 2 le echaremos de menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento