Leonardo DiCaprio llevará al cine la vida del descubridor de Elvis Presley

Además de 'Capitán Planeta', el actor de 'El Renacido' está preparando un biopic sobre el productor musical Sam Philips

Por
22 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • La vida de Sam Philips, el músico y empresario que descubrió a iconos de la música como Elvis o Jerry Lee Lewis, se convertirá en una película que adapta el libro Sam Philips: The Man Who Invented Rock ‘n’ Roll, del escritor especializado en biografías de músicos, Peter Guralnick.

    Sam Philips fundó los Sun Studios y el sello Sun Records en Menphis, desde los que lanzó a Carl Perkins, Johnny Cash, B.B. King o Howlin’ Wolf. El punto más alto de su carrera vendría cuando en 1954 descubrió a Elvis Presley, grabándole su primer single, That’s All Right.

    El proyecto está coproducido por Leonardo DiCaprio, que se hizo con los derechos del libro de Guralnick, pero diferentes fuentes indican que no será el protagonista de la película y que solamente estará unido al proyecto en forma de productor.

    leodicaprio2

     

    Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

    'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.

    Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

    El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

    ¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

    Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.

    “DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

    Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.