¿Qué le pidió Carrie Fisher a Harrison Ford para el In Memoriam de los Oscar?

Puede que a Han Solo le toque entonar cierta canción en la próxima ceremonia de los Oscar. Todo sea por cumplir la última voluntad de Leia.

Por
30 de enero de 2017

Ha pasado más de un mes desde que Carrie Fisher dejara huérfanos a todos los hijos intergalácticos de la Princesa Leia (léase, fans de Star Wars). No es de extrañar que en lo que llevamos de temporada de premios, nadie haya querido olvidarse del legado de Fisher a través de las redes sociales o en conmovedores discursos como el de Meryl Streep en los Globos de Oro.

Ahora que los Oscar están a la vuelta de la esquina, y con la presencia de la Fisher en el In Memoriam más que asegurada, hemos rescatado una entrevista de la actriz a Rebel Force Radio en 2010, en la que contaba que le gustaría que Harrison Ford, amante galáctico y terrenal, participara en su parte del In Memoriam: “Le pregunté en una fiesta si estaría en mi homenaje póstumo, y si cantaría. Es simplemente algo que quiero”. 

Según la propia Fisher, tuvo esta idea viendo el homenaje de los Oscar a John Hughes en 2010, en el que numerosos actores subieron al escenario. “Depende de cuando ocurra, claro, hay mucha gente que pueden traer [a mi homenaje]. Él [Ford] va a cantar Melancholy Wookie“. El 26 de febrero descubriremos si Han Solo cumple con la última voluntad de Leia.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.