¿Le hará una visita Thor a Doctor Extraño?

Una de las fotos procedentes del rodaje de 'Thor: Ragnarok' llevan a pensar en la posible aparición de Benedict Cumberbatch en la película del dios del trueno.

Por
22 de agosto de 2016

Stephen Strange todavía no se ha unido a la gran familia Marvel, pero lo hará dentro de pocos meses con el estreno de Doctor Strange, así que las siguientes películas del universo cinematográfico ya están trabajando en su interrelación. Dentro de la colección de fotos que han aflorado del rodaje de Thor: Ragnarok en Brisbane (Australia), una muy concreta ha encendido las luces de alarma de los fans del Hechicero Supremo. Se trata de la siguiente:

thor3

¿Qué tenemos aquí? Pues a Thor (Chris Hemsworth) sosteniendo una tarjeta con la siguiente dirección impresa: 117A Bleecker Street. Una localización nada casual del Greenwich Village neoyorquino donde en los cómics aparece ubicado el Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño.

No sabemos cómo habrán llegado las señas a manos de Thor (¿será una tarjeta de visita?), ni si el guiño se quedará simplemente en la tarjeta, pero no sería nada descabellado que el dios del trueno dicidiera hacerle una visita al Hechicero Supremo durante su próximo periplo por la Tierra. ¿Significa eso que Benedict Cumberbatch aparecerá también en Thor: Ragnarok, aunque sea haciendo un cameo? De momento, sólo uno de estos tres (el director Taika Waititi) sabe toda la verdad.

thorragnarok

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.