Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Por
25 de septiembre de 2019

“Bienvenidos… a Jurassic World”. Fans de los dinosaurios, estamos de enhorabuena. Jurassic World 3 contará con Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. El director Colin Trevorrow ha anunciado que ha encontrado la manera de que los personajes icónicos regresen a la franquicia.

Era la propia Dern quien soltaba la bomba de el trío de actores regresaría 25 años después de Parque Jurásico. La noticia saltaba en la proyección del nuevo cortometraje Battle at Big Rock. Los tres habían tenido pequeñas apariciones en las secuelas de la saga, pero nunca habían coincidido de nuevo. La última aparición fue la de Goldblum, en lo que casi era un cameo en  Jurassic World: El reino caído. Pese a todo, el peso del protagonismo continuará recayendo en Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El momento de la sorpresa a continuación:

Trevorrow dirigirá y coescribirá el guion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising). La cuenta de Twitter del filme daba la bienvenida a su casa a los tres intérpretes. “Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”.

Los detalles sobre el argumento de la nueva película podría estar en el cortometraje dirigido por  Trevorrow  y estrenado recientemente. Unas imágenes que servirían como puente entre El reino caído y la próxima entrega, ambientado un año después de los sucesos ocurridos en el último título. Jurassic World 3 llegará el 11 de junio de 2021 a EE UU.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató

Según el intérprete del doctor Malcolm, la tercera parte de 'Jurassic World' va a tener un plató a prueba de bacilos (los dinosaurios son otra historia).