‘Last Night in Soho’: Edgar Wright acaba el rodaje aterrorizando a Anya Taylor-Joy

El director de 'Zombies Party' y 'Baby Driver' vuelve al género de terror con un relato de miedo psicológico protagonizado por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

Por
02 de septiembre de 2019

Han pasado dos años desde el estreno de Baby Driver, pero cada vez estamos más cerca de poder ver lo nuevo de Edgar Wright. El director de títulos como Zombies Party o Scott Pilgrim contra el mundo ha finalizado el rodaje de su siguiente película, Last Night in Soho, un filme de terror psicológico ambientado en Londres que cuenta con Anya Taylor-Joy de protagonista.

El guion, escrito por el propio Wright en colaboración con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful, 1917), se mantiene bajo estricto secreto, por lo que lo único que sabemos es que la ciudad de Londres actual juega un importante papel. Matt Smith, Diana Rigg Terence Stamp completan el reparto de la que será la primera colaboración del cineasta británico con el director de foto coreano Chung Chung-hoon, operador de confianza de Park Chan-wook (Oldboy, Thirst, Stoker, La doncella).

A modo de anuncio del final del rodaje, Edgar Wright ha publicado en su perfil de Twitter la primera imagen oficial de Last Night in Soho donde se ve a Anya Taylor-Joy, efectivamente, muy aterrorizada. ¿A qué se debe? Para saberlo habrá que esperar a la fecha de estreno del filme: el 25 de septiembre de 2020.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.