‘Last Days In The Desert’: Primera imagen de Ewan McGregor como Jesucristo

El actor escocés, hecho un mesías en el filme de Rodrigo García, donde también interpretará a Satán.

Por
11 de diciembre de 2014

Según cuenta la Biblia, tras ser bautizado por su primo Juan el Bautista, Jesucristo se retiró al desierto durante cuarenta días con sus noches para meditar y hacer ayuno: de ese período poco se sabe, salvo que Satanás lo aprovechó para abordar al Mesías y tentarle con bicocas tales que convertir las piedras en pan, salir volando por encima del Templo de Jerusalén y coronarse como emperador del mundo. Last Days in the Desert, la película que el director Rodrigo García estrenará en 2015, nos contará esa historia tan enigmática, con un ‘pequeño’ detalle: Ewan McGregor se hará cargo en ella del doble papel de Jesús y del Maligno. Por lo pronto, esta primera foto del filme nos ofrece la imagen del actor escocés  hecho un nazareno (de Nazaret, queremos decir) con su túnica y sus melenas. El filme contará también con Ciaran Hinds (Juego de tronos) y la israelí Ayelet Zurer (Munich, El hombre de acero).

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.