Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

Por
07 de mayo de 2019

Parece el cuento de nunca acabar: las secuelas de Avatar han vuelto a retrasar sus fechas de estreno, según ha anunciado The Hollywood Reporter. Avatar 2, prevista para llegar a los cines el 18 de diciembre de 2020, aterrizará en la gran pantalla un año después, el 17 de diciembre de 2021. Avatar 3, por su parte, se ha retrasado no un año sino dos, de diciembre de 2021 al 22 de diciembre de 2023. Finalmente, Avatar 4, que tenía previsto estrenarse en diciembre de 2024, llegará el 29 de diciembre de 2025.

Han pasado 10 años desde que James Cameron hiciera historia del cine en 3D y con captura de movimiento a través de Avatar, aquella aventura futurista protagonizada por exmarines y Na’vis. La segunda y tercera entrega de la saga finalizaban su rodaje en febrero y todo apunta a que se estaría esperando a ver cómo funcionan en taquilla para dar luz verde a la cuarta y quinta parte.

Otro cambio en el calendario de estrenos de Disney y Fox ha sido el de Los Nuevos Mutantes, otro de los títulos cuya fecha de estreno más cambios ha sufrido, que iba a estrenarse el 2 de agosto y ahora está programada para el 3 de abril de 2020. Además de ello, Disney ha confirmado tres nuevas películas de la saga Star Wars, previstas para el 16 de diciembre de 2022, el 12 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026 respectivamente.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

‘Vengadores: Endgame’ podría no superar a ‘Avatar’ como film más taquillero de la historia después de todo

La película de Joe y Anthony Russo se las prometía muy felices tras adelantar a 'Titanic', pero parece que no hay quien pueda con James Cameron

Michelle Yeoh se une a las secuelas de ‘Avatar’

La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.