Las secuelas de ‘300’ se centrarán en otras batallas históricas

El director, que está a punto de estrenar 'Batman v Superman' no ha tenido suficiente guerra y quiere repasar las batallas más épicas de la historia.

Por
21 de marzo de 2016

Zack Snyder cedió su puesto de director en la segunda parte de 300, 300: El origen de un imperio, la crítica no recibió con mucho amor la película de Noam Murro pero a pesar de eso Snyder quiere continuar con la serie, eso sí, de forma radicalmente diferente a lo que la mayoría podríamos esperar.

Según las informaciones recogidas en Slashfilm el director esta estudiando diferentes encarnaciones o versiones de 300 ambientadas en distintos lugares y en distintas fechas a lo largo de la historia.

Posiblemente nos movemos fuera de la antigua Grecia y la usaremos como un recurso de enlace para otros conflictos que sucedieron a lo largo de la historia. Hemos hablado sobre la Guerra de la Independencia, sobre el Alamo…

Por lo que se intuye de sus declaraciones Snyder y su equipo están buscando distintas batallas a lo largo de la historia con similares elementos, siempre teniendo como base el mito de David y Goliat. Lo que pretenden es utilizar la bandera de 300 para comenzar una serie en la que cada película puede sostenerse por si misma. Algo parecido acaba de hacer J. J. Abrams con Calle Coverfield 10, sin que esta película tenga realmente mucho que ver con Monstruoso (Cloverfield).

¿Qué batallas históricas elegirá Snyder para volver a filmar la guerra con tanto lirismo y plasticidad como lo hizo con 300?

Esta es la escena de los ‘300’ con la que Gerard Butler hizo reír a todos los miembros del equipo

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Objetivo: Washington', que llega el 30 de agosto a la cartelera.

Vídeo del día: Las tomas a cámara lenta de Zack Snyder

Te puede gustar o no, pero hay que reconocer que la adicción de Zack Snyder a la cámara lenta nos ha dejado momentos cinematográficos de gran belleza.

Las 10 películas más violentas de 2014

Terminamos nuestro gran repaso anual con una lista de filmes en los que manda la adrenalina.

Las películas más homicidas de la historia del cine

Muertes y asesinatos no son difíciles de encontrar en cualquier filmoteca. Pero hay algunos largometrajes que se llevan la palma en lo que a víctimas se refiere.