Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

Por
12 de julio de 2018

Basta con echar un vistazo a la ficha de Michelle Rodriguez en IMDb para darse cuenta que lo que la actriz disfruta dando derechazos y patadas a todo aquel que se ponga a tiro. Debutó con la película Girlfight, donde interpretaba a Diana Guzmán, una chica de barrio humilde que no para de meterse en líos hasta que consigue focalizar toda esa furia y ese mal humor en su gimnasio de barrio.

Le siguieron otros filmes de acción como la saga Fast & Furious, Resident Evil, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Avatar o la próxima Alita: Ángel de combate. Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más cañeros en gran pantalla:

Girlfight

Resident Evil: Venganza

Machete Kills

BloodRayne

Fast & Furious 6

Fast & Furious 7

Fast & Furious 8

Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

El director está pasando el confinamiento viendo películas clásicas junto a sus hijos. Eso sí, su placer culpable poco tiene que ver con estos filmes.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'