Las hijas de Stallone compartirán el título de Miss Golden Globe

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone asistirán a los presentadores de la próxima ceremonia de los Globos de Oro

Por
11 de noviembre de 2016

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que este año, el papel de Miss Golden Globe, que tradicionalmente recae en la hija de algún actor o actriz, será desempañado en esta edición de los Globos de Oro por las tres hijas del actor y director Sylvester Stallone.

Sophia, SistineScarlet Stallone compartirán por primera vez un honor que hasta ahora solamente había sido desempeñado por una sola actriz (o actor, cuando se llama Mister Golden Globe), asistiendo a los presentadores en la ceremonia que tendrá lugar el 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton.

La pasada edición, el rol fue desempeñado por Corine Foxx, hija de Jaime Foxx.

stallonehijas2

Así ha arrasado Ricky Gervais con los Globos de Oro edición tras edición

El presentador ha aceptado ejercer de anfitrión por última vez en la gala que tendrá lugar el 5 de enero de 2020, y con la que se despedirá a lo grande.

Ricky Gervais presentará los Globos de Oro 2020

Se trata de la quinta vez que este humorista pone su bilis al servicio de la ceremonia, y los asistentes acuden temiendo el chiste que les tocará.

Tom Hanks recibirá un premio honorífico a su carrera en los Globos de Oro

El protagonista de 'Forrest Gump', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Big' tendrá un reconocimiento en la gala que será celebrada el 5 de enero en Los Ángeles (EE UU).

¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación

Además de llevarse el Globo de Oro a mejor actor dramático, Rami Malek protagonizó uno de los momentos más divertidos (y bochornosos) de la gala.