Las hijas de Stallone compartirán el título de Miss Golden Globe

Sophia, Sistine y Scarlet Stallone asistirán a los presentadores de la próxima ceremonia de los Globos de Oro

Por
11 de noviembre de 2016

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que este año, el papel de Miss Golden Globe, que tradicionalmente recae en la hija de algún actor o actriz, será desempañado en esta edición de los Globos de Oro por las tres hijas del actor y director Sylvester Stallone.

Sophia, SistineScarlet Stallone compartirán por primera vez un honor que hasta ahora solamente había sido desempeñado por una sola actriz (o actor, cuando se llama Mister Golden Globe), asistiendo a los presentadores en la ceremonia que tendrá lugar el 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton.

La pasada edición, el rol fue desempeñado por Corine Foxx, hija de Jaime Foxx.

stallonehijas2

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse contra el cambio climático

Ocurre pocos días después de que ganara el Globo de Oro por protagonizar 'Joker', y de que diera un discurso reivindicativo en esta gala.

Globos de Oro 2020: La broma más polémica de Ricky Gervais

El cómico británico ha repartido estopa sin parar aprovechando su rol como presentador de la gala, pero no todos le han reído los chistes.