Las extrañas fotografías de Johnny Depp costaron 1.000 dólares cada una

El actor podría haber cobrado 1.000 dólares a cada una de las fans que han difundido las fotos más comentadas hoy en Internet

Por
03 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Vaya por delante que puesto que esta información sale del diario Russia Today, fuente frecuente de desinformación en la guerra de las Fake News políticas, hace falta poner en cuarentena toda la credibilidad al leerla.

    Sin embargo, el revuelo causado hoy con las imágenes en las que se veía demacrado a Johnny Depp y los mensajes con los que sus fans han inundado las redes (hasta el punto de que una de las chicas ha tenido que borrar su foto de Instagram) hace que valga la pena detenernos un momento en la información.

    Según la web Russia Today (en una información publicada oiginalmente, al parecer, por el diario Kosomolskaya Pravda), las chicas que han estado difundiendo las imágenes con el actor habrían obtenido sus imágenes tras pagar la cantidad de 1.000 dólares, lo que les deba permiso para acceder al cantante tras su concierto en San Petesburgo.

    ¿Es esto una simple costumbre entre las aficionadas de Rusia, una nueva demostración de los graves problemas económicos de Depp o simplemente, una noticia inventada por la maquinaria rusa de Fake News?

    Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

    Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

    Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

    Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.

    ‘Piratas del Caribe’: Los fans exigen que Johnny Depp vuelva a la saga

    El intérprete de Jack Sparrow ha sido apartado de la saga por sus problemas personales, pero sus fans no se resignan.

    Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

    Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'