Las escenas eliminadas de Capitán América son lo mejor de ‘Spider-Man: Homecoming’

Steve Rogers dando lecciones sobre nutrición, reproducción, piojos... Este vídeo con las escenas eliminadas del 'Capi' en la película arácnida te alegrará el día.

Por
09 de julio de 2018

Ahora que Spider-Man: Far From Home, la nueva aventura en solitario del héroe de Tom Holland en el MCU, ya está en marcha en las calles de Londres, echamos la vista atrás para recordar algunos de los mejores momentos de su predecesora, Spider-Man: Homecoming. Además de ese Peter Parker salido de una película de John Hughes, del carisma ruin de Michael Keaton o de la faceta más paternal de Robert Downey Jr., si algo ha regalado este filme al universo marvelita son las descacharrantes intervenciones de Steve Rogers.

El ‘Capi’ dando un discurso a los alumnos castigados, el ‘Capi’ y sus lecciones virtuales de fitness, el ‘capi’ hablando sobre la importancia de la paciencia en una de las escenas postcréditos… Pues bien, Chris Evans rodó más cameos hilarantes para la película que no llegaron a estar en el metraje final, pero que ahora recuperamos para vuestro deleite. Nutrición, matemática, reproducción, piojos… Rogers tiene respuesta para todo:

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.