La verdad sobre el caso de Enfield en ‘The Conjuring 2’

Este vídeo de detrás de las cámaras sobre los extraños sucesos de Enfield que se narran en 'Expediente Warren: The Conjuring 2' te va a dejar helado.

Por
14 de mayo de 2016

Vale, ya está, es suficiente… Nos hemos cagado de miedo (y perdón por la expresión) viendo este vídeo de detrás de las cámaras que trata de desentrañar los terribles misterios ocurridos en la casa embrujada de Enfield, el lugar al que acude Ed y Lorraine (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en esta segunda parte de Expediente Warren: The Conjuring. Para seguir con la promoción de esta cinta de miedo dirigida por talentoso James Wan, los estudios han querido mostrar en esta escalofriante featurette de The Conjuring 2 documentos reales, fotos y periódicos, de lo ocurrido en la casa de Einfield donde una madre soltera y sus cuatro hijos comenzaron a experimentar terribles sucesos paranormales, la peor parada fue la hija menor, Janet Hodgson, interpretada en la película por Madison Wolfe.

97705619_Radio_226780c

A parte de estos materiales gráficos reales, el vídeo aporta las declaraciones de Lorraine Warren (la de verdad) y de una Janet Hodgson adulta muy afectada aún cuando habla de sus experiencias vividas en Einfiled.

The Conjuring 2 se estrena el 17 de junio.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

James Wan quiere traernos más monstruos

Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.