‘La Torre Oscura’ será una secuela, o a eso apuntan las últimas fotos

Un objeto de la bolsa de Idris Elba desvela una interesante teoría sobre la trama de la película.

Por
08 de julio de 2016

Desde hace un par de semanas Just Jared no para de compartir fotografías del set de rodaje de La Torre Oscura, la adaptación de las famosas novelas de Stephen King que está dirigiendo Nikolaj Arcel. Primero vimos las pintas de Idris Elba como el pistolero Roland Deschain y después el pelazo que luce Matthew McConaughey como Randal Flagg. Las últimas imágenes vuelven a centrarse en el personaje de Idris Elba pero esta vez un detalle ha desatado una importante teoría sobre el argumento principal de la cinta.

La imagen en cuestión es esta:

idris-elba-films-dark-tower-scenes-with-tom-taylor-as-jake-18

Comienzan los posibles SPOILERS.

.

.

.

Eso que lleva Roland Deschain en su bolsa es el Cuerno de Eld y según Comic Book Movie significa que Roland ha llegado a la torre en innumerables ocasiones (de las que no conserva ningún recuerdo). Sin embargo, se ve obligado a revivir ese viaje hasta que lo hace bien. Este artefacto es un regalo de la propia torre que le permite terminar finalmente la búsqueda. Estbo significaría que la cinta es una secuela, centrada en el último viaje de Roland para encontrar la torre.

Al final Stephen King estaba en lo cierto cuando cuando declaró que la película era una cosa muy diferente al libro.

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.