‘La serie Divergente: Insurgente’: Tráiler definitivo

A menos de un mes del estreno de la segunda parte de la saga 'Divergente', Shailene Woodley se corta el pelo una vez más en el avance definitivo del nuevo filme.

Por
25 de febrero de 2015

Nos pondríamos a hacer recuento de todos los tráilers de La serie Divergente: Insurgente que llevamos publicados, pero hemos quedado para comer la semana que viene y no queremos cancelar. No obstante, Summit Entertainment califica a este nuevo avance como tráiler final y definitivo, así que vamos a dar por buena su palabra. Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney y Maggie Q están de vuelta en la secuela de Divergente, basándose en la segunda novela de la saga de Veronica Roth. Esta vez dirige Robert Schwentke (Más allá del tiempo, Red).

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

EXCLUSIVA: Shailene Woodley es la paciente perfecta en ‘Insurgente’

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth cuenta cómo Tris y Cuatro siguen desafiando el poder de Jeanine y el resto de Eruditos.

Vídeo del día: ¿Son iguales todas las distopías juveniles?

Si te cuesta diferenciar a Katniss Everdeen de Tris Prior, el Claro no te parece muy distinto de una Arena y estás hasta la coronilla de triángulos amorosos, este es tu vídeo.

Nuevo tráiler de ‘La serie Divergente: Insurgente’

Tris (Shailene Woodley) se corta la melena en el nuevo avance de la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth.