La secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará en 2022

Sony Pictures Animation ha decidido continuar la historia de una de las películas de superhéroes más alabadas de los últimos años.

Por
02 de noviembre de 2019

Spider-Man vive un momento particularmente próspero dentro de la cultura pop contemporánea, como demuestra el que Spider-Man: Lejos de casa haya conseguido la mejor recaudación de un film protagonizado nunca por el arácnido (y habiendo dado paso al gran culebrón veraniego) y como… bueno, acaba de constatar que a finales de 2018 tuviéramos una obra tan apabullante  como Spider-Man: Un nuevo universo. Alabada por todos, era obvio que Sony Pictures Animation iba a anunciar una secuela, y el momento ha llegado.

A principios de esta semana la cuenta oficial de Twitter empezó a preparar el terreno.

Y, más tarde, publicó otro post aconsejándonos que fuéramos preparando nuestro sentido arácnido.

Finalmente, el estudio ha confirmado que tendremos secuela de Spider-Man: Un nuevo universo el 8 de abril de 2022. Una continuación que, según parece, ya estaba en mente de los productores nada más comprobar el asombroso espectáculo que tenían entre manos, y que según parece estará dirigida por Joaquin Dos Santos y escrita por David Callahan, guionista de las inminentes Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Se espera que dicha secuela vuelva a contar con Spider-Ham como protagonista, y cuando decimos se espera nos referimos a que más les vale que cuente con Spider-Ham como protagonista.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.