La secuela de la nueva ‘Los 4 Fantásticos’ ya tiene fecha de estreno

Josh Trank estrenará su nueva versión de la familia superheroica el año que viene, pero Fox ya tiene fecha para la continuación: 14 de julio de 2017, después del nuevo filme de Lobezno. Por CINEMANÍA

21 de marzo de 2014

Puede que el reinicio de Los 4 Fantásticos que prepara Josh Trank en Fox sea uno de los blockbusters con el calendario de producción más ajustado del momento (en dura pugna con Star Wars: Episodio VII), dado que apenas hace un mes que armó su cásting principal, todavía busca villano y tiene previsto estrenarse el 19 de junio de 2015. Sin embargo, el estudio ya está haciendo planes para más adelante y ha dado a conocer un calendario de futuros estrenos en el que hay sitio reservado para la futura secuela que, salvo catastrófico desastre de taquilla o explosión de la burbuja superheroica, vendrá después de la primera entrega.

Los 4 Fantásticos 2 llegará a los cines el 14 de julio de 2017, unos meses después de la secuela de Lobezno inmortal que prepararán James Mangold y Hugh Jackman para el 3 de marzo de 2017. Antes, recuerda que la X-Men: Días del futuro pasado de dentro de un par de meses será continuada por X-Men: Apocalypse, también dirigida por Bryan Singer y con el 27 de mayo de 2016 como fecha prevista. ¿Todavía no te parecen suficientes películas superheroicas en el horizonte? Pues aún hay una fecha más, tan lejana como el 18 de julio de 2018, en la que el estudio planea estrenar otro filme vinculado a sus propiedades Marvel. ¿Será la película de los X-Force que preparan con Jeff Wadlow?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.