La secuela de ‘La Lego película’ ya tiene título (y es justo el que te imaginabas)

La comedia cósmica con bloques de plástico volverá en febrero de 2019.

Por
21 de mayo de 2018

¡Ah, La Lego películaEse filme con el que, en 2014, Phil Lord Chris Miller nos enseñaron que el product placement no estaba reñido con las sorpresas y que una comedia sorprendentemente profunda podía rodarse con bloques de plástico. Pues bien: la secuela de esta cinta, dirigida por Mike Mitchell (Shrek: Felices para siempre) Trisha Gum, ya tiene logo oficial. Y título, incluso. Y ese título es… La Lego película 2: La segunda parte.

Dado que uno de los aciertos cómicos de La Lego película fue su uso de los pleonasmos y las redundancias, este título resulta esperable. Pero aquí nos quedamos con la duda sobre si esta continuación (cuyo reparto de voces en VO cuenta de nuevo con Chris Pratt, Elizabeth Banks y el Batman de Will Arnett) nos dará motivos para cantar de nuevo el Todo es fabuloso. Aun así, la pregunta que nos tiene más en ascuas, y que esperamos con ansias desvelar en febrero de 2019, es esta: ¿volverá a cabrearse la Princesa Unikitty?

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Batman dirige el vídeo de seguridad aérea definitivo

En colaboración con el resto de miembros de la Liga de la Justicia y los protagonistas de 'La Lego película 2'. ¡Por fin prestarás atención a las instrucciones de seguridad!

Vídeo: ‘La Lego película’ consigue que prestes atención a la seguridad aérea

Batman enciende la batseñal de 'no fumar' y Superman alumbra las salidas de emergencia. Los protas de 'La Lego película' te explican las instrucciones de seguridad en un avión.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay