La secuela de ‘Annabelle’ ya tiene título y sinopsis

La pepona infernal de 'Expediente Warren' la tomará con un grupo de huerfanitas en 'Annabelle: Creation'

Por
30 de marzo de 2017

Con AnnabelleJames Wan probó su habilidad de sacar petróleo de la premisa más sencilla, forrándose en el proceso. Para su spin-off de Expediente Warrenel director y productor sólo necesitó una muñeca pepona de darle un susto al miedo, un guión con su poquitín de trasfondo sociopolítico, y… ¡zas! Se embolsó casi 260 millones de dólares en la taquilla internacional. Normal, pues, que el filme tenga una secuela en preparación, cuyo título ya conocemos.

Annabelle: Creation será el filme que nos muestre la génesis de la pepona maldita. Su director será David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), y su argumento (vía ComingSoonestará protagonizada por la mujer de un fabricante de muñecas que, tras la muerte de su hija, decide hacerse monja y acoger en su casa a varias niñas huérfanas. Niñas que, como mandan los cánones, acabarán mal por culpa de la dichosa muñeca. En el reparto: Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman (Spectre)Miranda Otto (El señor de los anillos, Homeland). 

Annabelle: Creation se estrena en EE UU el 11 de agosto. 

El Hombre Torcido contra Annabelle: ¿qué monstruo de ‘Expediente Warren’ da más miedo?

Scott Derrickson y David F. Sandberg se han enzarzado en una divertida discusión a cuenta de los engendros que pueblan el Warrenverso.

¿Ha escapado Annabelle del museo de los Warren?

La supuesta fuga de la muñeca poseída que dio pie a varias películas dentro del Warrenverso ha provocado una conmoción en las redes.

Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.