La próxima película de Matt Reeves: un ‘Juego de tronos’ con ratones

Tras rematar la trilogía de 'El planeta de los simios', el director adaptará 'Mouse Guard', un aclamado cómic protagonizado por roedores medievales y guerreros

Por
19 de julio de 2016

Tras ponerse simiesco con El amanecer del planeta de los simios (y con la secuela War for the Planet of the Apes en preparación), parece que Matt Reeves le ha cogido el gusto a eso de las películas protagonizadas por animales. Por animales con mala uva y armados hasta los dientes, cabe añadir: el nuevo proyecto del director, responsable también de Monstruoso Déjame entrar (Let Me In) es una adaptación de Mouse Guard, un aclamado cómic de ambientación medieval-fantástica cuyos protagonistas son… ratones.

Antes que nada, aclarar que Mouse Guard no es un chiste: escrita y dibujada por David Petersen, esta serie lleva publicándose diez años, y ha ganado dos premios Eisner (uno de los galardones más prestigiosos del cómic en EE UU). Sus protagonistas forman parte de una hermandad ratonil dedicada a proteger a sus congéneres de zorros, gatos, comadrejas y demás alimañas, todo ello en un mundo marcado por las luchas de poder y las guerras constantes. Algo así como la Guardia de la Noche de Juego de tronos, sólo que en más riquiño. Para llevar a estos personajes a la pantalla, Reeves usará la misma tecnología de captura de movimiento empleada para El libro de la selva, y trabajará a partir de un guión escrito por Gary Whitta (Star Wars: Rogue One). El proyecto aún no tiene fecha de estreno, y esperamos sinceramente que, cuando esta llegue, nadie lo confunda con una película para niños.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.

‘The Batman’ explorará los orígenes del superhéroe, pero sin ser una historia de orígenes

Matt Reeves dirige a Robert Pattinson en una nueva aventura del Hombre Murciélago que promete ser

El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.