La película de ‘Venom’ es la unión de estos dos cómics

Dos de los arcos argumentales más conocidos de 'Venom' (¿o deberíamos decir 'Veneno') forman parte de la película que protagoniza Tom Hardy

Por
11 de diciembre de 2017

La Comic Con Experience de Sao Paulo está arrojando luz sobre algunas películas, como es el caso del futuro del Universo DC. En casa de sus rivales, Marvel, o al menos en la de sus primos de Sony y el Universo Spider-Man, el presente se plantea un poco más feliz y en la convención brasileña, Ruben Fleischer, el director de Venom, ha hecho una intervención vía vídeo en la que ha explicado que la trama de su película tiene que ver con dos arcos argumentales de los cómics del personaje:

Protector Letal: En la que fue la primera miniserie del personaje, Veneno y su alter ego, Eddie Brock, intentan alejarse del bullicio de Nueva York y hacen examen de conciencia dispuestos a comenzar una nueva vida, alejada del crimen. Sin embargo, como la violencia siempre te acaba encontrando -cual Viggo Mortensen en una peli de Cronenberg– un grupo de asesinos a sueldo pretende liquidarle, haciéndole pagar por sus pecados.

Planeta de Simbiontes: Esta es la gran novedad de la ecuación, puesto que lo de Protector Letal ya se había rumoreado hace tiempo. En este caso, hablamos de unos cómics del año 95 -no llegarían a España hasta un añod después- en la que Venom y Spider-Man tenían que colaborar, puesto que aparecen más simbiontes que llegan a la Tierra cuando Eddie Brock decide dejar de ser Veneno (su simbionte les llama para que acudan a este planeta) y empiezan a apoderarse de gente, obligándoles a cometer crímenes.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

Ruben Fleischer (‘Venom’) podría dirigir finalmente ‘Uncharted’

La película que protagoniza Tom Holland y adapta los famosos videojuegos de Naughty Dog parece incapaz de conseguir un director.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Ya está aquí el primer póster de ‘Zombieland 2’

Los irreverentes cazazombies de Ruben Fleischer volverán a la gran pantalla el 11 de octubre, con Rosario Dawson como fichaje estrella de la secuela.