La película de la Viuda Negra podría llegar en 2020 (y tener a Jude Law)

La cinta en solitario del personaje de Marvel convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor pagada de Hollywood con un sueldo de más de 20 millones de Euros

Por
21 de enero de 2018

Mientras no hacemos más que recibir noticias sobre Captain Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada en solitario por una mujer, la segunda, la aventura en solitario de la Viuda Negra, podría estar ya en marcha.

Así lo ha asegurado el diario británico Daily Mail, que asegura que el guion de Jac Schaeffer podría estar ya listo y que la Casa de las Ideas ya habría llegado a un acuerdo con Scarlett Johansson para protagonizar la película a cambio de más de 20 millones de euros, lo que la convertiría en la actriz mejor pagada de Hollywood.

El periódico señala que Disney y Marvel están convencidos de que la película podrá superar a Wonder Woman como icono de las cintas sobre superheroínas y cita sus fuentes para decir que en la nueva película, la Viuda Negra podría tener a Jude Law y Ben Mendelsohn como compañeros de reparto.

El personaje marvelita nació en las páginas del cómic Tales of Suspense en 1964 de la mano de Stan Lee y Don Rico, si bien en 1940 ya había aparecido un personaje con el mismo nombre y un traje muy peculiar. En 2010 debutó en el universo cinematográfico de la compañía, siendo interpretado por Scarlett Johansson en Iron Man 2. Desde entonces, ha aparecido en todas las películas de Vengadores y en las dos últimas entregas de Capitán América.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.

Scarlett Johansson integral

Princesa del cine de autor y nueva heroína del cine de acción: la ecuación Johansson para triunfar en Hollywood.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

Primeras impresiones sobre lo nuevo de Noah Baumbach. Avisamos. No pueden ser más entusiastas