La película de la Viuda Negra podría llegar en 2020 (y tener a Jude Law)

La cinta en solitario del personaje de Marvel convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor pagada de Hollywood con un sueldo de más de 20 millones de Euros

Por
21 de enero de 2018

Mientras no hacemos más que recibir noticias sobre Captain Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada en solitario por una mujer, la segunda, la aventura en solitario de la Viuda Negra, podría estar ya en marcha.

Así lo ha asegurado el diario británico Daily Mail, que asegura que el guion de Jac Schaeffer podría estar ya listo y que la Casa de las Ideas ya habría llegado a un acuerdo con Scarlett Johansson para protagonizar la película a cambio de más de 20 millones de euros, lo que la convertiría en la actriz mejor pagada de Hollywood.

El periódico señala que Disney y Marvel están convencidos de que la película podrá superar a Wonder Woman como icono de las cintas sobre superheroínas y cita sus fuentes para decir que en la nueva película, la Viuda Negra podría tener a Jude Law y Ben Mendelsohn como compañeros de reparto.

El personaje marvelita nació en las páginas del cómic Tales of Suspense en 1964 de la mano de Stan Lee y Don Rico, si bien en 1940 ya había aparecido un personaje con el mismo nombre y un traje muy peculiar. En 2010 debutó en el universo cinematográfico de la compañía, siendo interpretado por Scarlett Johansson en Iron Man 2. Desde entonces, ha aparecido en todas las películas de Vengadores y en las dos últimas entregas de Capitán América.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

Tráiler de ‘JoJo Rabbit’: Taika Waititi es Hitler con Scarlett Johansson y Sam Rockwell

El director de 'Thor: Ragnarok' y la futura 'Thor: Love and Thunder' encarna al dictador nazi en esta sátira antiodio coprotagonizada por Scarlett Johansson.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.