La nueva versión de ‘Rambo’ encuentra director

El nuevo proyecto no contará con Sylvester Stallone y busca reiniciar la saga del excombatiente

Por
29 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Hay un nuevo Rambo en marcha, y por primera vez desde el debut del personaje en 1982, no tendrá la cara de Sylvester Stallone.

    El reboot llevará por título Rambo: New Blood y según informa The Hollywood Reporter, el proyecto va a dirigirlo Ariel Vromen, responsable de Criminal. El guion vendrá firmado por Brooks McLaren, uno de los nuevos talentos del thriller y el cine de acción que escribió la película aún sin producir Line of Sight.

    Todavía queda por encontrar un actor que sustituya a Stallone como el excombatiente nacido en las páginas de la novela Primera Sangre, del escritor canadiense David Morrell.

    FirstBlood

    El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

    Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

    Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

    El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

    El creador de Rambo se avergüenza de ‘Last Blood’

    David Morrell escribió el libro en la que se basó 'Acorralado', y coincide con las críticas a la última entrega protagonizada por Sylvester Stallone.

    Primeras reacciones de ‘Rambo: Last Blood’: “La peor película del año”

    Sylvester Stallone regresa en su papel de veterano de Vietnam, en una secuela que llegará a la cartelera el 27 de septiembre.