La nueva ‘Terminator’ ignorará todo lo sucedido en ‘Terminator: Génesis’

La resurrección de 'Terminator' proyectada por James Cameron podría ignorar casi todos los añadidos de los directores y guionistas posteriores

Por
22 de septiembre de 2017

La resurrección de la saga Terminator ha echado definitivamente a andar con James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como la Trinidad de los exoesqueletos de Skynet. Eso ya es motivo más que suficiente como para esperar ansiosos le llegada de la nueva película que debería dirigir Tim Miller.

Ahora, en un encuentro con los fans, Schwarzenegger ha dado algunas claves de lo que será la próxima entrega de la saga. Para empezar, la nueva película (que ha confirmado que bajo ningún concepto se llamará Terminator 6) ignorará lo sucedido en Terminator: Génesis (quizá, basándose en la posibilidad de líneas de tiempos diferentes) y aunque todavía no tienen el guion definitivo, es bastante posible que también pase por encima de lo que vimos en Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: Salvation, continuando la historia a partir de la segunda entrega que, por cierto, acaba de regresar a los cines en formato 3D.

Por si no fueran suficientes noticias, el actor austriaco ha confirmado que Linda Hamilton ya está preparándose fisicamente para el papel y que Robert Patrick, que había expresado su deseo de volver a aparecer en la saga, no estará en la nueva película.

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias

Arnold Schwarzenegger sufre una agresión en Sudáfrica

El actor de origen austríaco ya ha revelado vía Twitter, con gran sentido del humor, que está ileso y no hay de qué preocuparse