La nueva ‘Terminator’ ignorará todo lo sucedido en ‘Terminator: Génesis’

La resurrección de 'Terminator' proyectada por James Cameron podría ignorar casi todos los añadidos de los directores y guionistas posteriores

Por
22 de septiembre de 2017

La resurrección de la saga Terminator ha echado definitivamente a andar con James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como la Trinidad de los exoesqueletos de Skynet. Eso ya es motivo más que suficiente como para esperar ansiosos le llegada de la nueva película que debería dirigir Tim Miller.

Ahora, en un encuentro con los fans, Schwarzenegger ha dado algunas claves de lo que será la próxima entrega de la saga. Para empezar, la nueva película (que ha confirmado que bajo ningún concepto se llamará Terminator 6) ignorará lo sucedido en Terminator: Génesis (quizá, basándose en la posibilidad de líneas de tiempos diferentes) y aunque todavía no tienen el guion definitivo, es bastante posible que también pase por encima de lo que vimos en Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: Salvation, continuando la historia a partir de la segunda entrega que, por cierto, acaba de regresar a los cines en formato 3D.

Por si no fueran suficientes noticias, el actor austriaco ha confirmado que Linda Hamilton ya está preparándose fisicamente para el papel y que Robert Patrick, que había expresado su deseo de volver a aparecer en la saga, no estará en la nueva película.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.