La novia de Spiderman es rubia natural

Emma Stone luce cabellera dorada en la nueva aventura del 'trepamuros'. Además, los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson serán los (difuntos) padres de Peter Parker.
La novia de Spiderman es rubia natural
La novia de Spiderman es rubia natural
La novia de Spiderman es rubia natural

Cuando se anunció que Emma Stone iba a dar vida a Gwen Stacey, la primera novia de Peter Parker, en el reboot de Spiderman, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Porque, aunque talentosa y divertida (si queréis comprobarlo, allí están Bienvenidos a Zombieland y Rumores y mentiras), la actriz ha mostrado hasta ahora una preciosa melena pelirroja en sus películas. Y, que nosotros sepamos, cuando Stan Lee y Steve Ditko se sacaron al personaje de la manga, éste lucía una melena rubia muy sixties. ¿Se habría atrevido el director Marc Webb -Casino Royale- a cambiarle el pelo a traición?

Pues no. Porque, como puedes comprobar en la foto de abajo... ¡Emma Stone es rubia! La actriz decidió teñirse el pelo de rojo durante el rodaje de Supersalidos por consejo de Judd Apatow, pero su apariencia natural es la de nuestra imagen, cortesía de la web Just Jared. La cual es, además, la única pista de la que disponemos sobre la pinta que Stone puede lucir en Spiderman.

emma_stone_gwen_665

Pero estas no son las únicas noticias sobre la familia y relaciones de 'Trepamuros': los actores Campbell Scott (El cielo protector) y Julianne Nicholson (Ley y orden: Acción criminal) han sido fichados para encarnar a los padres del superhéroe arácnido. Sí: esos mismos que murieron siendo él un bebé, dejándole a los cuidados de sus tíos Ben y May. Resulta que, en los cómics, los difuntos papás de Peter eran agentes de SHIELD, el servicio secreto del Universo Marvel que dirige nuestro viejo amigo Nick Furia (Samuel L. Jackson). ¿Veremos a este personaje dándose un garbeo por el nuevo filme?

spider-man-parents-3-12-10_570
Mostrar comentarios

Códigos Descuento