La moto de Batman llega a Madrid

Del 20 al 25 de junio podrá verse el auténtica Batpod de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como los trajes de Batman, Catwoman y Bane en El Corte Inglés de Goya. Por CINEMANÍA

19 de junio de 2012

Si quieres tener la oportunidad de ver de cerca el espectacular Batpod que conduce Batman en El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace (aunque en esta última ha sido a Catwoman a la que hemos visto subida a la moto, con el hombre murciélago comprensiblemente más entusiasmado con su nuevo vehículo volador) será mejor que te pases por la avenida Felipe II de Madrid del 20 al 25 de junio. Junto a la puerta de El Corte Inglés de Goya encontrarás el auténtico Batpod, el vehículo más icónico de la trilogía sobre el caballero oscuro dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

Además del Batpod, en el escaparate del centro comercial estarán expuestos los trajes originales de Batman, Catwoman y Bane, elementos de vestuario auténticos utilizados durante el rodaje de la película y usados, respectivamente, por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy. Una gran oportunidad para ir abriendo boca de cara al estreno de la culminación de la saga y, probablemente, la película de superhéroes más importante de los últimos años. Ayer te enseñamos un nuevo anuncio de televisión con metraje inédito y, como esto es un no parar, hoy ha salido otro nuevo, que puedes ver a continuación:

El caballero oscuro: La leyenda renace se estrena el 20 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.

‘Joker’: Las primeras reacciones tras su exhibición en el Festival de Venecia te harán sonreír

La película protagonizada por Joaquin Phoenix propone un acercamiento muy particular a la némesis de Batman, y parece que va a conectar con el público.