‘La jungla de cristal’ ya tiene libro para niños (¡y en verso!)

Nada como la historia de John McLane y los terroristas en el Nakatomi Plaza para alegrarles las navidades a los peques

Por
08 de septiembre de 2017

¿Tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños? ¿Están deprimidos por la vuelta al cole? ¡Tranquilo! Tenemos el regalo perfecto para levantarles la moral: una bonita historia ilustrada… sobre un policía con resaca y camiseta imperio atrapado en un rascacielos lleno de terroristas. Gracias al dibujante JJ Harrison y al comediante Doogie Horner, los más peques de la casa pueden pasárselo en grande con el libro para niños de La jungla de cristal.

La película que convirtió a Bruce Willis en estrella de acción se lleva un tratamiento de lo más cuqui en este volumen, que estará disponible el 17 de octubre (vía io9). Haciendo honor al tono festivo de la historia, el libro adapta el clásico poema La noche antes de Navidad (cuyos versos se saben todos los críos anglosajones de memoria) en versión un tanto libre.

“John McClane echaba de menos a su mujer / algo entre ellos se había perdido / desde que ella se mudó a Los Ángeles y cambió su apellido” “John mató a Tony, con sus pies pequeñitos / y se lo dejó a los terroristas como un regalito” son algunas de las perlas (la traducción es nuestra) que pueden encontrarse en sus páginas. Semejante gema de la literatura para chicos y grandes saldrá al mercado con el precio de 17 dólares (14 euros). Una ganga, no nos lo negaréis.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.