La guerra Nintendo vs. Sega tendrá película

Seth Rogen y Evan Goldberg preparan la adaptación del libro 'Console Wars', donde se trata la lucha entre ambas compañías por la hegemonía de los videojuegos durante los años 90. Por CINEMANÍA
La guerra Nintendo vs. Sega tendrá película
La guerra Nintendo vs. Sega tendrá película
La guerra Nintendo vs. Sega tendrá película

Hoy en día las discusiones giran en torno a la Xbox One y la PlayStation 4, pero hace unos cuantos años, en la época de los 16 bits, una lucha mucho más encarnizada tuvo lugar entre las dos grandes compañías del mercado de videojuegos de aquel momento: Nintendo y Sega, que medían sus fuerzas con las consolas Super Nintendo y Sega Mega Drive. La rivalidad entre ambas plataformas y sus compañías es el tema del libro Console Wars: Sega, Nintendo and the Battle that Defined a Generation, escrito por Blake Harris y cuyo lanzamiento está previsto para agosto de este año. Pero antes siquiera de que los ejemplares lleguen a las librerías, Sony Pictures y el superproductor Scott Rubin (La red social) ya han comprado los derechos y preparan una adaptación cinematográfica.

En Collider anuncian que el dúo formado por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin) será el encargado de escribir el guión y de dirigir la película. Claro, que tendrá que ser en cuanto encuentren un hueco en su apretada agenda, que en estos momentos ya incluye la inminente The Interview, con James Franco, la adaptación del cómic Predicador como serie de televisión y la película de animación Sausage Party.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento