La genial respuesta de Armie Hammer a un comentario homófobo de James Woods

Woods dedica un ofensivo tuit a la película de Hammer, y este responde: '¿No saliste con una chica de 19 años cuando tenías 60?'.

Por
12 de septiembre de 2017

Armie Hammer ha estado estos días en el Festival de Toronto para presentar Call Me By Your Name, la historia de amor dirigida por Luca Guadagnino sobre un estudiante de 24 años y un joven de 17. Hasta aquí, todo bien. O no, al menos para el actor James Woods (Érase una vez en América, Casino), que ha escrito el siguiente mensaje en Twitter refiriéndose a la película protagonizada por Hammer:

“Están eliminando poco a poco las últimas barreras de la decencia”. Si bien el actor ha contestado a otro tuit que había compartido previamente el escritor Chad Felix Greene quejándose de la diferencia de edad entre las protagonistas del filme, Woods le ha sumado el hashtag NAMBLA, las siglas de una organización pedofilia norteamericana. La respuesta de Hammer no se ha hecho esperar:

“¿No saliste con una chica de 19 años cuando tenías 60?”. A falta de una respuesta por parte de Woods, que o bien ha olvidado sus escarceos amorosos o solo critica la diferencia de edad en una pareja cuando se trata de una relación homosexual, ha sido otra actriz, Amber Tamblyn (Uno para todas, Dos hombres y medio) quien se ha sumado a la trifulca dialéctica para apuntar cómo “James Wood trató de ligar conmigo y con una amiga en un restaurante. Quería llevarnos a Las vegas. ‘Tengo 16 años’, le dije. ‘Aún mejor’, me contestó”

Seguro que a la próxima, Woods piensa antes de tuitear.

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...