La Fiesta del Cine cierra con 2 millones de espectadores

'Marte (The Martian)', 'Hotel Transilvania 2' y 'El becario' son los títulos que más se han beneficiado del precio reducido de la segunda edición anual de la Fiesta del Cine.

Por
06 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • La segunda Fiesta del Cine de 2015 ha cerrado sus tres días con un total de 2.002.546 espectadores, según datos provisionales recogidos por Rentrak Spain. La cifra queda por debajo del máximo histórico registrado durante fechas similares el año pasado (2.196.101 espectadores), pero han superado los de la primera edición de este año, celebrada en mayo y respaldada por 1.598.720 durante cuatro días; un 20% menos, a pesar de haber durado una jornada más.

    Las películas más vistas de la Fiesta del Cine han sido Marte (The Martian), Hotel Transilvania 2 El becario, seguidas por El último cazador de brujas, Mi gran noche, La cumbre escarlata, Truman, Black Mass, Regresión Paranormal Activity: Dimensión fantasma cerrando el Top 10 de taquilla, también según datos publicados por Rentrak.

    La nueva Fiesta del Cine tendrá lugar del 1 al 3 de octubre

    Ya puedes inscribirte en la nueva edición del evento que te permitirá comprar entradas a 2,90 euros durante tres días.

    La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre

    Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.

    La Fiesta del Cine no alcanza el millón y medio de espectadores

    La primera edición de 2017 de la iniciativa que baja los precios de las entradas de cine se salda con casi 230 mil espectadores menos que durante el mismo periodo el año pasado.

    La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo

    Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.