La esposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia antes de morir

Micheline Roquebrune, cuya relación con Connery duró 45 años, también asegura que 'al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico'.
La esposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia antes de morir
La esposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia antes de morir
La esposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia antes de morir

Este sábado fallecía a los 90 años Sean Connery, primer James Bond y actor fundamental del cine británico y estadounidense durante varias décadas. Sin que los motivos de su muerte llegaran a trascender, multitud de personalidades de la industria le dieron su último adiós en las redes sociales, incluyendo quienes hubieron de seguir sus pasos al convertirse en 007: Daniel Craig y Pierce Brosnan. Horas después, el Mail on Sunday contactaba con la esposa del intérprete, la pintora francesa Micheline Roquebrune.

Roquebrune, de 91 años, conoció a Connery en 1970 durante un torneo de golf en Marruecos, y cinco años después se casaron. Su matrimonio se prolongó durante 45 años sin tener hijos propios (sí los que ambos tenían de relaciones anteriores), y en los últimos tiempos, revelaba Brune, fue sacudido por la demencia que empezó a sufrir su marido. "No era vida para él, no era capaz de expresarse por sí mismo", contaba la pintora.

"Al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se marchó. Era lo que quería, cumplió su deseo de marcharse sin revuelo". Brune asegura que Connery fue "un hombre modelo" y recuerda con cariño su matrimonio y convivencia en su domicilio de las Bahamas. "Era increíble y vivimos una vida maravilloso juntos (...) Va a ser muy difícil seguir sin él, soy consciente. Pero no podía durar para siempre y se marchó en paz".

Poco después de conocerse el fallecimiento su hijo Jason Connery ya había declarado que había tiempo que su padre "no se encontraba bien". Paralelamente a las revelaciones de Brune, se ha extendido por Twitter una de las últimas imágenes del actor, compartida el año pasado por su nuera Fiona Ufton, donde le podemos ver en compañía de esta y de su hijo Jason, que también es actor y a quien hemos podido ver en series como Smallville.

Happy Birthday... "brethlá shona dhuit" ??? #birthday #brethlasonaduit #asgaeilge #happybirthday #birthdayboy #seanconnery #jasonconnery #connery #happydays #congratulations #legend #actor #superstar #bond #jamesbond #iconic pic.twitter.com/Tie0osGfLB

— Fiona Ufton (@fifibaggins) August 25, 2019

Mostrar comentarios

Códigos Descuento