La escena de ‘Aquaman’ que lo peta en China

Ni siquiera el director James Wan fue capaz de adivinar cuál es la escena de la película de DC que ha enloquecido al público chino.

Por
04 de enero de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AQUAMAN]

El Universo DC no podría haber comenzado mejor el año. Tras 13 meses de ausencia en taquilla, Warner regresaba al cine de superhéroes en diciembre para arrasar con Aquaman, que ya se sitúa entre las 10 películas más taquilleras de 2018.

Recordemos que la película acuática de James Wan llegaba a China semanas antes que a España o Estados Unidos, batiendo récords al alcanzar los 82 millones de euros de recaudación en su estreno. Ahora Wan ha confesado cuál es la escena que ha conquistado al público del país asiático. Si no has visto Aquaman, tal vez prefieras ver la original felicitación de Henry Cavill a Jason Momoa en lugar de seguir leyendo porque se avecina un pequeño SPOILER:

Ahora sí. La escena que está revolucionando China no es otra que esa en la que Mera (Amber Heard), en plena ruta turística por un mercado italiano en Sicilia (en realidad está buscando el tridente de Atlan junto a Arthur), se come una rosa mientras suena Roy Orbison de fondo. A continuación, Aquaman, en solidaridad con su compañera, se come otra.

Tal y como ha contado Wan en una entrevista concedida a THR, el director se encontraba en plena promoción de la película en China cuando le retaron a que adivinara cuál era la escena más popular en el país: “Estaba pensando en los decorados más locos, todos los efectos visuales guays y todo eso. No estaba ni remotamente cerca. Me dijeron: ‘Es la escena en la que Amber se come la flor”. 

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'